logo
fundamentacion
cursos
inscripcion
contacto

 

Descarga y Edición de Video

Herramientas para descargar y editar videos para el aula
AtubeCatcher - WindowsLive Movie Maker

FUNDAMENTACIÓN

aTube Catcher es un programa que permite descargar audio, video, y convertirlos en diferentes formatos. Además cuenta con herramientas para editar los audio / video, hacer capturas de pantalla, y más.

Windows Movie Maker es un programa de edición de video especialmente creado para aficionados. Permite crear, editar y compartir videos en la Web (por correo electrónico o en CD/DVD). Esta versión posee una interfaz simple y permite realizar capturas, importar, editar y compilar videos. Para utilizar el programa, solo basta con arrastrar y soltar las secuencias de video a la timeline. Tienes la posibilidad de añadir títulos, efectos de transición y música para decorar tus videos. Incluso, el usuario puede especificar los puntos de entrada y salida de una película para eliminar las secuencias inútiles.

INSCRIPCIÓN

A través del formulario quince días antes del inicio de los cursos

Cupo limitado
17 participantes por curso. Se utilizará una computadora por alumno.

Lugar
Sede de Gobierno U.N.R.  Maipú 1065 planta baja, Sala de Capacitación Vitraux. 

 


 

 


DOCENTE

Ps. Leonardo A. Fernández

Psicólogo (U.N.R.) Adscripto en la cátedra Desarrollos Psicológicos Contemporáneos de la Facultad de Psicología U.N.R., donde co-administra como docente el curso de una comisión en Comunidades Campus Virtual U.N.R. Participó del Voluntariado Universitario Plan Conectar Igualdad. Trabaja como creativo en departamento de publicidad de la agencia Cuadros Publicidad.

 

Destinatarios:

Dirigido a todos los docentes e investigadores de la U.N.R. con interés de conocer nuevos recursos pedagógicos,  que le permitan utilizar herramientas digitales interactivas en el aula, para enriquecer el proceso de enseñanza- aprendizaje, en un contexto pedagógico físico-virtual.