logo
fundamentacion
cursos
inscripcion
contacto

 

Herramientas de presentaciones interactivas

Prezi / Power Point

FUNDAMENTACIÓN

Prezi es una herramienta de presentaciones en línea, como tal permite crear, editar y almacenar las presentaciones en la nube, con la posibilidad de hacer presentaciones a distancias, compartirlas, como así también descargarlas para hacer una presentación offline (sin conexión). Prezi está basado en la tecnología Flash, se trata de insertar textos, imágenes, videos, etc., sobre un paño o lienzo que es único, en donde se diseña un recorrido que no necesariamente debe ser secuencial, a diferencia de otros programas de presentaciones, sino que permite alterar la ruta original de la presentación. Power Point es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación, etc. Es un recurso óptimo para comunicar ideas y proyectos en un aula, un congreso, etc.

 

INSCRIPCIÓN

A través del formulario quince días antes del inicio de los cursos

Cupo limitado
17 participantes por curso. Se utilizará una computadora por alumno.

Lugar
Sede de Gobierno U.N.R.  Maipú 1065 planta baja, Sala de Capacitación Vitraux. 

 


 

 


DOCENTE

Ps. Leonardo A. Fernández

Psicólogo (U.N.R.) Adscripto en la cátedra Desarrollos Psicológicos Contemporáneos de la Facultad de Psicología U.N.R., donde co-administra como docente el curso de una comisión en Comunidades Campus Virtual U.N.R. Participó del Voluntariado Universitario Plan Conectar Igualdad. Trabaja como creativo en departamento de publicidad de la agencia Cuadros Publicidad.

 

Destinatarios:

Dirigido a todos los docentes e investigadores de la U.N.R. con interés de conocer nuevos recursos pedagógicos,  que le permitan utilizar herramientas digitales interactivas en el aula, para enriquecer el proceso de enseñanza- aprendizaje, en un contexto pedagógico físico-virtual.